El Fendetestas disputa en casa el liderato ante el Keltia

El Fendetestas disputa en casa el liderato ante el Keltia
Diario de Ferrol-2015-12-11-040-8d881b65_1

 

El campo Monte Medulio acogerá mañana el encuentro más importante, sin duda, de la quinta jornada de Segunda Autonómica, y quizá clave de cara a la disputa de los play-offs por el ascenso a Primera. 
El Fendetestas pontés y el Keltia Ourense se verán las caras –16.00 horas– en un duelo que puede romper la igualdad reinante en la zona alta de una clasificación en la que ourensanos y ponteses ocupan la primera y segunda posición empatados a 20 puntos y sin conocer la derrota. El equipo anfitrión espera que el  hecho de tener que adaptarse a un campo de hierba natural –el del Keltia es de material artificial– y a su superioridad en la delantera inclinen la balanza a su favor de cara a hacerse con el triunfo y, asimismo, un ansiado liderato en solitario. Y es que, si bien todavía resta mucha competición, esta plaza permitiría a los ponteses afrontar la fase de ascenso en su terreno de juego, un auténtico lujo. 
Para este importante duelo, el Fendetestas podrá contar con prácticamente todos sus jugadores, e incluso algunos podrían quedarse fuera de la convocatoria. Los que no podrán estar seguro por lesión serán dos de los habituales titulares en los partidos de la presente campaña, Álvaro y Sergio, en ambos casos por lesión.

El Fendetestas disputa en casa el liderato ante el Keltia

Te puede interesar