O Parrulo busca su primera victoria en el encuentro ante el Gran Canaria

O Parrulo busca su primera victoria en el encuentro ante el Gran Canaria
A Malata Parrulo contra Santiago Futsal

 Después de comenzar la pasada jornada la competición con una derrota en su visita al Elche, los jugadores de O Parrulo debutan esta tarde, a las 17.30 horas, delante de su afición con la contienda que van a disputar en el pabellón de A Malata frente al Gran Canaria Colegio Arenas. Los árbitros asturianos Álvarez Rueda y Hevia Campa serán los encargados de impartir justicia.
El encuentro no es nada fácil para el conjunto departamental, ya que enfrente tendrá a uno de los firmes candidatos al ascenso, ya que el entrenador del cuadro local, Diego Ríos, reconoce que “tiene una plantilla más compensada que el año pasado en Primera División, porque ha fichado muy bien. Los conozco porque me enfrenté a ellos y han fichado a un portero como Mendiola, que es un lujo para esta categoría”.
Además, el preparador lucense añade que “cuentan con tres pivots muy buenos y vienen muy bien preparados, por lo que va a ser un partido muy complicado, pero vamos a tratar de utilizar nuestras armas para quedarnos con los puntos”.
Para tener opciones de conseguir el triunfo, Diego Ríos tiene muy claro que “tenemos que mejorar mucho en defensa con respecto al partido de la semana pasada y al de la Copa del miércoles, ya que si queremos mantener las posibilidades de pelear por no descender no podemos encajar cuatro goles en cada encuentro. Necesitamos ser más regulares a lo largo de los partidos y no tener altibajos, que nos puedan complicar las cosas”.
El preparador de O Parrulo también destaca que “una de las claves para poder salvarnos es contar con el respaldo de la afición en nuestra cancha. Desde el club me cuentan que la campaña de captación de socios va bien y espero que se den cita muchos aficionados en A Malata, porque su ayuda en los momentos que tengamos de debilidad será fundamenta para alcanzar el objetivo que nos hemos marcado”.
Cabe significar que en el enfrentamiento de esta tarde ha confirmado su asistencia el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, que presidirá el choque junto con los representantes de las dos formaciones.
Aprovechando la presencia del principal dirigente del fútbol sala nacional, se ha programado una recepción municipal, que se llevará a cabo, a partir de las 13.00 horas, en el Centro Cultural Torrente Ballester, a la que asistirán también directivos de O Parrulo.

O Parrulo busca su primera victoria en el encuentro ante el Gran Canaria

Te puede interesar