Reportaje | Se buscan nuevos talentos del mundo audiovisual

|

Nacieron con el propósito de dar a conocer y potenciar el talento “da terra” y en ello siguen ocho meses después desde el inicio de su andadura. Carla Bras y Sheila López, propietarias de Cardume Concept Store, acaban de hacer un llamamiento a talentos emergentes en el mundo del audiovisual que quieran empezar a hacerse hueco en el mercado.
“La idea que tenemos, en principio, es exponer sus obras en el escaparate interactivo que vamos a hacer en Octubre, ya que coincide con la segunda Fashion Night que se celebra en el centro y así llegaríamos a mucha más gente”, explican desde el comercio ubicado en la calle Concepción Arenal.
Aunque no será imprescindible para participar, si la obra original presentada es de temática terrorífica mejor que mejor, debido a que “es el mes del Samaín y el atrezzo del escaparate, la exposición y la tienda serán de ese tema”, indican.
El hecho de apostar por esta vertiente del mundo de las artes surgió a raíz de su pasión por el cine y su amistad con gente relacionada con el sector “que siempre nos ha comentado que es un mundo que aún debe encontrar su espacio en Galicia, así que si podemos contribuir a que tenga más visibilidad, lo haremos encantadas”, aseguran.
Estudiantes de audiovisuales o aficionados “con mucho arte” que hayan ideado un proyecto –corto, videoclip...– pueden contactar con Cardume a través de sus redes sociales o en el correo hola@cardumedesing.com.
Gusto por los detalles
Esta no será la primera vez que Cardume engalane su escaparate, ya que la decoración temática es uno de los fuertes de la tienda, que atrae miradas y flashes. En la pasada Fashion Night, una Frida Kahlo real fue la protagonista detrás del cristal y el personaje creado por Lewis Carroll, Alicia y su mundo de las maravillas, también tuvieron su momento en la tienda. l

Reportaje | Se buscan nuevos talentos del mundo audiovisual