Vista para sentencia la causa de una agresión en Narón

La titular del Juzgado de lo Penal 2 de Ferrol, María Jesús García García, dejó vista para sentencia ayer la causa que se sigue contra cuatro jóvenes a los que se acusa de agredir a otros dos en un incidente ocurrido la madrugada del día 17 de octubre de 2010 en las inmediaciones del bar O Parapeto, en Xuvia (Narón). El Ministerio Fiscal solicita para ellos penas de 15 meses de prisión y el abono de sendas indemnizaciones de 300 y 3.000 euros a las víctimas.
Supuestamente, los acusados I.C.F. y J.M.L.L. le propinaron un cabezazo a una de las víctimas, momento en el que la otra trató de separarlos, por lo que también resultó agredido por los dos primeros.
Al parecer, en ese instante se bajaron de un vehículo BMW los otros dos acusados, J.M.J. y D.C-M., quienes agredieron también a las dos víctimas.
Según la información recogida al respecto, uno de los agredidos resultó con lesiones en un ojo y el otro, con hematomas en la cara, los arcos costales y un hombro, además de una rotura de rodilla y varios esguinces.

juicio
En otro orden de cosas, un hombre y una mujer que responden a las iniciales F.J.R.D. y R.G.M. se sentarán hoy en el banquillo de los acusados para responder de dos supuestos delitos de maltrato en el ámbito familiar. La Fiscalía solicita para ambos penas de cincuenta días de trabajos en beneficio de la comunidad.
Los hechos que se les atribuyen ocurrieron el día 27 de agosto de 2010, cuando la mujer salía de la casa de sus padres, en la carretera del Trece, y él se presentó en ese lugar. La pareja estaba en trámites de divorcio y, al parecer, los dos se agredieron mutuamente. n

Vista para sentencia la causa de una agresión en Narón

Te puede interesar