Las jugadoras del Star Center quieren más

Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol no quieren despedirse mañana de la competición y sí desean forzar el tercer partido en la eliminatoria de semifinales ante el Perfumerías Avenida y darle una nueva alegría a sus aficionados.

Las integrantes del conjunto departamental son conscientes de la dificultad que entraña la contienda, por el potencial de la plantilla del cuadro charro, pero confían en sus posibilidades y en el papel que juega su público para convertirlo en casi inaccesible en la presente campaña y uno de los pilares de la buena marcha del equipo.

Durante la liga regular, el equipo departamental ya tuvo contra las cuerdas al salmantino en Esteiro, ya que solo pudo ganar de cinco puntos y en la recta final de la contienda. Mañana quieren que las cosas sean distintas y que el triunfo se quede en casa.

Las pupilas de Lino López retornaron ayer a los entrenamientos con una sesión en el escenario del encuentro, en la que el entrenador ferrolano trató de corregir los errores cometidos por sus pupilas en el primer choque de la eliminatoria.

Además, el técnico también trata de preparar una estrategia para superar la asfixiante defensa que le va a proponer el adversario, para que no cometan tantos errores como en el choque de Salamanca. Mejorar ese aspecto será fundamental para intentar tener opciones de volver a equilibrar el emparejamiento

Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol continuarán esta mañana con los entrenamientos para seguir preparando el encuentro, con la moral muy alta y dispuestas a alargar, todavía más, una campaña que pocas de las jugadoras esperaban que pudiera seguir en juego en este mes de abril.


Todas las jugadoras están a disposición del técnico, a pesar del cansancio acumulado por los muchos minutos que llevan disputados a lo largo de la competición l

Las jugadoras del Star Center quieren más

Te puede interesar