Las lesiones de los delanteros confirman el temor que llevó a Lendoiro al mercado invernal

|

  Los delanteros del Deportivo han confirmado con sus lesiones (sólo Iván Sánchez “Riki” está a disposición de José Luis Oltra) el temor que llevó a su presidente, Augusto César Lendoiro, a recurrir al mercado para intentar reforzar el ataque, aunque fracasó en el intento.

El dirigente negoció la incorporación de dos delanteros del Benfica Rodrigo Mora, que se fue a Peñarol, y el portugués Nélson Oliveira, a quien el cuadro luso no quiso ceder.

Al cierre del plazo para inscribir futbolistas, el pasado 31 de enero, Lendoiro, que confirmó esos movimientos en el mercado, aseguró que la plantilla del Depor era “la primera de Segunda”, pero reconoció que su única preocupación era la tendencia de los delanteros a lesionarse.

“Si supiéramos que no iba a haber lesionados ni siquiera nos habríamos acercado al mercado”, afirmó el dirigente blanquiazul, que diez días antes había visto caer lesionados a Lassad Nouioui y Rodolfo Bodipo.

Lassad sufrió una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha en el encuentro ante el filial del Villarreal el 21 de enero, el mismo día en que Bodipo se lesionaba en la Copa África.

Quedaban a disposición de Oltra los otros dos delanteros del equipo, Iván Sánchez “Riki” y Francisco Jiménez “Xisco”, que sufre una elongación.

Las lesiones de los delanteros confirman el temor que llevó a Lendoiro al mercado invernal