Sergio Trillo participa en el Nacional absoluto de Madrid

|

 Las instalaciones del pabellón Europa de Madrid serán sede este fin de semana de una nueva edición del Campeonato de España absoluto de judo, prueba que tendrá lugar tanto en la jornada del sábado como en la del domingo.
Ferrolterra estará representada en esta importante competición por el integrante del Judo Bitácora Sergio Trillo. El competidor departamental, todavía en categoría sub 21, tomará parte en el grupo de peso corporal de menos de 100 kilos. En esta ocasión, el ferrolano compartirá cuadro con otros 17 deportistas procedentes de todo el territorio nacional, los más destacados de sus delegaciones.
El departamental arrancará la competición en la ronda de octavos de final –habrá dos combates correspondientes a dieciseisavos–, una pelea en la que tendrá que superar al judoka madrileño Marc Fortuny si quiere seguir avanzando en este cuadro. Alejandro Sanmartín será el otro gallego presente en este grupo de peso corporal. La competición masculina tendrá lugar en la jornada del domingo, a partir de las 09.00 horas las eliminatorias y repescas, mientras que las finales comenzarán a las 12.30 horas. El sábado se dirimirán las pruebas femeninas.
La delegación autonómica estará formada, además de por el competidor del Judo Bitácora, por otros 26 deportistas, un total de quince hombres y doce mujeres.

Sergio Trillo participa en el Nacional absoluto de Madrid