El Racing retoma el camino

El Racing retoma el camino
La plantilla racinguista regresa a la actividad tras siete jornadas de descanso | daniel alexandre

Vuelve hoy al trabajo la plantilla racinguista tras siete días de descanso. A través de una doble sesión de entrenamiento –a las 10.30 por la mañana y a las 17.30 por la tarde–, el grupo que dirige Emilio Larraz recupera la rutina física aparcada desde el pasado 22 de diciembre. Será la manera de empezar la puesta a punto del último partido de la primera vuelta liguera, el que lo enfrente este sábado en A Malata al Rayo Majadahonda, y de toda la segunda vuelta liguera, que se prolongará hasta mediados del próximo mes de mayo.

Los 21 jugadores que componen la primera plantilla racinguista –además de Catú, Carlos García y Sergio Otero, que están a la espera de encontrar destino para la segunda parte de la temporada–, están convocados para participar en estos ejercicios. También en la doble tarea con la que mañana, a idénticas horas que hoy, se despedirá el año. El miércoles habrá descanso, mientras que el jueves y el viernes se completará la preparación del partido del sábado contra el Rayo Majadahonda, con el que terminará la primera vuelta.

Con la permanencia en la categoría de bronce como objetivo, el cuadro verde espera seguir sumando puntos con regularidad para llegar a los que se estiman necesarios para garantizar su continuidad en Segunda B. A partir de ahí será cuando el cuadro verde empiece a pensar en metas mayores para dar más brillo a la presente temporada.

El Racing retoma el camino

Te puede interesar