El Racing juvenil sufrió un traspié en su campo

El Racing juvenil sufrió
un traspié en su campo
El equipo ferrolano perdió en su encuentro frente al Santa Marina daniel alexandre

 

Siguen desarrollándose las diferentes competiciones autonómicas y nacionales de base, con resultados dispares para todos los equipos de la comarca en los enfrentamientos celebrados durante el fin de semana.

liga nacional juvenil
Tropiezo en casa del cuadro verde ante el Santa Mariña
El Racing sigue manteniéndose en la parte alta de la tabla, a pesar de que sufrió una derrota inesperada por 1-3 en el choque que dirimió en su campo ante el Santa Mariña. El conjunto ferrolano encajó dos goles y recortó la desventaja, en la segunda mitad, por medio de Sergio Otero, aunque la victoria fue al casillero visitante por 1-3. Después de esa confrontación, el Racing se mantiene en la tercera posición.

liga gallega juvenil
Cara y cruz para las dos formaciones de Ferrolterra
O Val se desplazó hasta el terreno de juego del Xuventude Oroso y el cuadro valexo demostró una gran superioridad. El conjunto local se adelantó por medio de Pablo Casal y aumentó su renta por medio de Diego Durán y Bruno Permuy, llegándose al descanso con el 0-3 y al final del tiempo reglamentario con el claro triunfo naronés por 1-5, lo que le permite escalar hasta el noveno puesto de la tabla. Por su parte, el Galicia de Caranza recibió en su feudo al Cerceda y empató a dos tantos, después de adelantarse en dos ocasiones por medio de Alejandro Braojos e igualando otras tantas veces su rival. De esta forma, la escuadra ferrolana asciende hasta la octava plaza.

división honor cadete
Empate y triunfo para las escuadras ferrolanas
El Galicia de Caranza conseguió un resultado positivo en el encuentro que dirimió en el terreno de juego del Bora, ya que acabó imponiéndose por 1-3. El equipo departamental se adelantó con un tanto de Hugo Díaz y otro de Iván Trujillo y este mismo futbolista certificó el triunfo. Así, el equipo ferrolano se queda en la decimotercera plaza. Por su parte, el Racing recibió en A Gándara al Ural y la escuadra local empató (2-2). Después de encajar dos tantos en la primera parte, el conjunto departamental igualó por medio de Alejandro del Río y David Silva. De esa forma, el cuadro ferrolano se queda en la undécima posición de la tabla clasificatoria.

liga gallega cadete
Al filial racinguista le faltó efectividad en Vilalba
El Racing B se desplazó hasta el terreno de juego del Racing Villalbés, con el que perdió por 3-1. El tanto del cuadro verde lo anotó Adrián Naveiras. De esa forma, el conjunto departamental sigue en la novena plaza.

liga gallega infantil
Malos resultados para los conjuntos de la ciudad naval
El Galicia de Caranza jugó en el campo del Lugo y perdió 7-2, tras encajar cinco goles en la primera mitad. Los tantos ferrolanos fueron obra de Javier Aguiar y Antón Roca, en la segunda parte del enfrentamiento. Así, el conjunto local permanece en el octavo puesto. Por su parte, el Racing también tuvo que viajar hasta Carballo para medir sus fuerzas con el Bergantiños en una cita en la que la escuadra departamental se puso por delante, en el minuto 7, a través de un penalti que transformó Isaac González. Sin embargo su rival le dio la vuelta al marcador y acabó ganando por 2-1, lo que lleva a que el conjunto ferrolano ocupe el quinto puesto de la clasificación.

El Racing juvenil sufrió un traspié en su campo

Te puede interesar