Descartado que Álex Bao tenga roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Álex Bao sigue sin tener claro el alcance de su lesión. La revisión a la que el defensa del Somozas fue sometido ayer por la mañana en Lugo por el doctor Grao confirmó que sufre una rotura en el menisco de la rodilla pero, por contra, permitió aventurar que no tiene dañados los ligamentos de esta articulación. Sin embargo, el médico del club, el doctor Pombo, le comunicó tras el examen que le efectuó por la tarde que la dolencia en el menisco no es, en principio, más que un pinzamiento pero, a cambio, podría sufrir un esguince en el ligamento lateral de la articulación.
De esta manera, el diagnóstico definitivo se conocerá después de la resonancia magnética que se le va a realizar en los próximos días. Después de esa prueba se determinará el tratamiento que hay que realizar y el tiempo que el central va a estar sin poder jugar con el cuadro verdiblanco.

PRECARIEDAD
La escasez de efectivos que el Somozas tiene en la línea defensiva –tres de los centrales de la plantilla, Alfonso, Fiuza y Álex Bao, están lesionados– se agravó el domingo con la expulsión sufrida por Pablo Pérez en la parte final del encuentro frente al Guijuelo. Míchel Alonso, de esta manera, tendrá que improvisar una nueva línea defensiva de cara al partido que lo va a enfrentar este domingo al filial del Valladolid.
El cuadro somocense, además, sigue pendiente de la resolución de la denuncia de la Cultural Leonesa por una alineación indebida. Para mañana se espera la resolución de este caso. n

Descartado que Álex Bao tenga roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Te puede interesar