Último escalón antes de la fase final para los locales

Último escalón antes de la fase final para los locales
Copia de Diario de Ferrol-2015-03-13-042-0f108a34

La fase previa del torneo liguero de clubes termina en cuatro sedes diferentes este fin de semana. Los equipos buscan apuntalar sus objetivos, bien situarse en las dos primeras plazas, que dan derecho a luchar por el título, o esquivar aquellas que, ya la próxima temporada, les situarán en inferiores categorías.
Con la mejor situación parte, a priori, el Natación Ferrol, primero de su grupo y con tres puntos de ventaja con respecto al tercero, Arteixo. Salvo espectacular fallo de los departamentales, su paso por Ribeira, donde tendrá lugar la competición, les colocará en el grupo de los mejores. El Náutico Narón, por su parte, se convierte en esta tercera jornada en anfitrión. Así, visitarán la piscina de A Gándara las formaciones de Galaico, Coruña, Ponteareas, Fluvial de Lugo y Xove para una competición que comenzará a las cinco de la tarde. Los naroneses tienen muy complicado esquivar una de las últimas posiciones de su grupo.
Finalmente, el Marina Ferrol se jugará sus últimos cartuchos de cara a estar en la fase por el título en Compostela, frente a las escuadras de Ciudad de Santiago, Club del Mar y Portamiñá, las escuadras que están en disposición de conseguir una de esas plazas en liza.

Último escalón antes de la fase final para los locales

Te puede interesar