El Racing es el equipo que más puntos tiene de toda la Tercera

El Racing es el equipo que más puntos tiene de toda la Tercera
bergantiã±os club de fãºtbol-racing club ferrol 19⪠jornada, tercera divisiã³n, grupo 1, de fãºtbol as eiroas raãºl lã³pez (5-1-2013) texto: dani rodrã­guez c

Ningún equipo ha sumado más puntos que el Racing en lo que va de Tercera. De los 361 conjuntos, repartidos en 18 grupos, que forman parte de esta competición, solo el Alfaro, líder del grupo 16 –el de La Rioja– cuenta con los mismos 48 puntos que ha conseguido hasta el momento el cuadro verde. Además, en este caso lo ha hecho jugando un encuentro menos que la escuadra de la ciudad naval, así que es el que mejor media luce de toda la competición –2,67 por encuentro–, por encima de la que tiene el grupo ferrolano –se queda en 2,53–.

Así, con las competiciones nacionales llegadas ya a su ecuador –algunas lo han superado y otras están a punto de hacerlo–, el Racing es la segunda escuadra que más puntos tiene de toda España. Tan solo el Barça, líder de la liga BBVA-Primera División con 52 puntos y una media de 2,89 por encuentro lo supera. En cambio, ni en la categoría de plata ni en Segunda B hay nadie que supere lo que ha hecho hasta ahora la escuadra que prepara Aira.

Estos números dan idea de la buena trayectoria que hasta ahora está describiendo el Racing y que desea mantener en la segunda vuelta para luchar con más opciones por el ascenso.

 

El Racing es el equipo que más puntos tiene de toda la Tercera

Te puede interesar