El Galicia de Mugardos busca su primera victoria frente al Órdenes

El Galicia de Mugardos busca su primera victoria frente al Órdenes
Fútbol entre el Galicia de Mugardos y el Barbadás

 

El punto conseguido el pasado fin de semana en Vigo, con motivo del enfrentamiento contra el Rápido de Bouzas, debe de servir de punto de inflexión para los jugadores del Galicia de Mugardos de cara a alcanzar la primera victoria de la temporada. Esta tarde, a partir de las 17.00 horas, tienen la oportunidad de hacerlo en la contienda que van a dirimir en su campo de A Pedreira ante el Órdenes. De impartir justicia se encargará el colegiado santiagués Joaquín Ventoso Noal.
Para hacer frente a esta confrontación, en el equipo local no podrán estar Diego Rocha, Dani Ramos, Adrián Martínez y Kevin, mientras que el resto de integrantes de la plantilla estarán a disposición del cuerpo técnico.
El entrenador mugardés, Juan Veiga, reconoce que “el encuentro ante el Rápido de Bouzas debe servirnos para darnos cuenta de que podemos dejar la portería sin encajar goles y, en esta categoría, eso es clave”. Además, el choque de esta tarde enfrenta al cuadro de Ferrolterra con un rival directo, que también ocupa posiciones de descenso. El preparador tiene claro por eso que “la clave de la permanencia va a ser hacernos fuertes en nuestro campo, porque fuera es muy complicado alcanzar resultados positivos. Por eso, tenemos que concienciarnos de que este partido es muy importante para el futuro, porque ganar nos reforzaría y haría bueno el punto de Vigo”.
Después de dos semanas en las que participó en algunos minutos en las segundas partes de los partidos, es probable que hoy Álex Díaz forme parte del equipo titular. Juan Veiga no lo desvela, pero dice que “él es un jugador que nos puede dar muchas cosas arriba y que se nota cuando está sobre el terreno de juego”. Enfrente, el cuadro mugardés se enfrentará esta tarde a un adversario que tiene un punto más en la tabla y al que le cuesta mucho anotar, ya que solo ha sido capaz de conseguir dos goles en los cinco encuentros que ha disputado.
Por eso, es vital para el Galicia de Mugardos ponerse por delante en el marcador, ya que a su rival le cuesta mucho remontar. Sin embargo, el Órdenes tampoco está encajando demasiadas dianas en lo que va de la competición de la regularidad.

Respaldo
Uno de los pilares del conjunto local esta campaña tiene que ser el respaldo de sus aficionados, de los más fieles de toda la categoría. Por eso, se espera que esta tarde haya una buena entrada en A Pedreira para apoyar a los pupilos de Juan Veiga.

El Galicia de Mugardos busca su primera victoria frente al Órdenes

Te puede interesar