Raúl Tavares ve al equipo con ilusión y mucha confianza

Raúl Tavares ve al equipo con ilusión y mucha confianza
Racing Club Ferrol-Sociedad Deportiva Ponferradina LVIII Trofeo Concepción Arenal de fútbol A Malata Daniel Alexandre (31-7-2019) TEXTO: Emilio Larraz saluda a Julio Álvarez al final del encuentro, con Raúl Tavares (derecha) ca

­Los jugadores del Racing continúan con la preparación del derbi de mañana ante el Pontevedra.

Ayer, después del entrenamiento, Raúl Tavares hablaba sobre ese enfrentamiento y decía que “ya tenemos especial ilusión y ganas de este partido, porque es nuestro debut en A Malata, ante nuestra gente. Es un fin de fiesta en la ciudad y esperamos el apoyo de toda la gente para sacar la victoria”.

En cuanto si ve al equipo con opciones de triunfo, el centrocampista madrileño reconocía que “siempre que salimos al campo es para conseguir los tres puntos y este partido no va a ser menos. Jugar en casa es un plus que te ayuda a salir con más energía y con el esfuerzo de la semana y el trabajo de todo el equipo, lo sacaremos adelante”.

A Raúl Tavares se le preguntaba por la derrota ante el San Sebastián de los Reyes y comentaba que “como resultado,  obviamente, es malo y no sirve. Te das cuenta de que el trabajo del equipo fue muy bueno, sobre todo en la primera parte, porque tuvimos el dominio del balón y las ocasiones, pero en la segunda ellos se pusieron por delante, en una jugada a balón parado, y es lo que nos acabó matando”.

Se le hablaba sobre el buen estado que parece pasar y señalaba que “con esa mentalidad viene un jugador a un equipo, con la intención de jugar lo máximo posible, de ayudar al equipo y de facilitarle las cosas al entrenador, y la verdad es que estoy muy contento, porque el trabajo de pretemporada fue muy bueno, tanto el mío como de todo el equipo. Si seguimos por este camino, se pueden hacer las cosas muy bien”.

Sobre sus sensaciones, el jugador madrileño decía que  “físicamente me encuentro muy bien, en el campo me siento muy cómodo. Lo más importante para un jugador es la confianza en sí mismo y yo en eso me siento muy bien. Veo que las cosas me salen y a no bajarse de este tren y a seguir así lo máximo posible”.

Raúl conoce al Pontevedra, porque se enfrentó a él en la pretemporada y comentaba sobre el rival de mañana que “es un equipo bastante fuerte, que tiene jugadores veteranos, que conocen bien la categoría. En pretemporada perdimos allí en su campo, pero eso no significa nada”.

Raúl Tavares ve al equipo con ilusión y mucha confianza

Te puede interesar