NARÓN-Premios de 30 y 100 euros para animar el consumo antes de las navidades

Una veintena de tiendas se implicaron en la iniciativa Jorge Meis
|

Como antesala de la campaña de Navidad, la más fuerte del año en cuanto a ventas se refiere, la asociación de comerciantes de Narón lanza la promoción “Luces de otoño en el comercio de Narón”, una iniciativa que se llevará a la práctica a lo largo del presente mes.
Un total de 20 tiendas secunda una campaña que dará lugar a premios de compras gratuitas, por importe de 30 euros, y a vales por valor de 100.
Olga Ameneiro, presidenta de la entidad convocante, explicó que la iniciativa conlleva dos sucesivas fases de manera que la inicial, que ya ha dado comienzo, consiste en un boleto de participación numerado que recibirán los clientes que hagan compras en los comercios adheridos por importe superior a los 20 euros.
Todas las semanas de octubre se hará un sorteo entre los números que han sido entregados. El premio consistirá en una compra gratuita de 30 euros que el ganador podrá realizar en cualquiera de los negocios participantes.
Esta primer entrega de la campaña se completará  en los próximos días con la venta de 100 paraguas, a un precio de seis euros, para tener la opción de conseguir un vale por valor de cien euros. En esta ocasión, un vehículo de la organización y una azafata acompañarán al afortunado para ayudarle en la realización de las compras.

Información
La página web de la entidad convocante –www.comerciodenaron.es– será la referencia para conocer los números premiados y también para localizar a los comercios participantes.
De todos los modos, la organización ha comenzado a distribuir entre los negocios participantes un cartel distintivo que ayudará a identificar a los establecimientos que se han sumado a una iniciativa con la que se trata de estimular las ventas del comercio local antes de la campaña navideña.

NARÓN-Premios de 30 y 100 euros para animar el consumo antes de las navidades