El Cidade de Narón A se proclamó campeón benjamín

Copia de Diario de Ferrol-2014-05-08-034-d78eb410
|

 El Cidade de Narón A se proclamó campeón provincial de categoría benjamín tras derrotar en la final del campeonato al Hércules Coruña. El pabellón de Ordes acogió el pasado sábado la fase final de un torneo en el que, además de la formación naronesa, por parte de la comarca también intervino O Parrulo en categoría alevín, aunque con mucha menos fortuna.
El Cidade de Narón realizó un partido muy completo ante la escuadra herculina, aprovechando bien sus ocasiones de gol. Ello le permitió imponerse 5-3 y, con ello, hacerse con el título. Además, su victoria lo habilita para disputar el Campeonato Gallego de la categoría, que tendrá lugar el 18 de mayo en la localidad ourensana de Carballiño.
Los alevines de O Parrulo, por su parte, se midieron al Club del Mar en una confrontación que resultó muy igualada. En los compases iniciales, ambas escuadras intentaron, sobre todo, no cometer fallos y esas precauciones se tradujeron en una ausencia casi total de ocasiones de gol. En la reanudación, el Club del Mar aprovechó un balón en largo para abrir el marcador y, después, cuando los ferrolanos optaron por sacar al campo un portero-jugador, acabaron sentenciando (2-0). n

El Cidade de Narón A se proclamó campeón benjamín