Jaume Vidal dejará el Racing para incorporarse al Pobla de Mafumet

Racing Club Ferrol-Arandina Club de Fútbol 20ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (10-1-2016) TEXTO: Jaume Vidal intenta llevarse la pelota ante la presencia de un rival
|

 La plantilla del Racing va a presentar sustanciales variaciones para lo que resta de temporada, ya que hasta tres jugadores han abandonado el equipo y han llegado dos. Además, también se espera que se marche el delantero Jaume Vidal, con destino al Pobla de Mafumet para encontrar más minutos que en el cuadro verde. Se trata de un equipo que lucha por la permanencia en el grupo tercero de Segunda B.
La salida de Juampa parecía segura en busca de contar con más protagonismo y lo encontró en las filas del Atlético Astorga, con el que intentará alcanzar la salvación. El segundo en abandonar la escuadra departamental fue Marcos Álvarez, en una salida que cogió por sorpresa a muchos aficionados y que no entienden, porque creen que el futbolista ortegano podría ayudar al equipo a conseguir el objetivo del ascenso.
Además, el pasado domingo disputó sus últimos minutos con la elástica verde el centrocampista canadiense Sam Piette, que regresó a las filas del Deportivo B, con el que aspira a subir a la Segunda B.
El último en salir será Jaume Vidal, que está previsto que en las próximas horas deje el conjunto departamental para enrolarse en el Pobla de Mafumet.
Por otra parte, son dos los fichajes realizados, en ambos casos llegados cedidos por parte del Cádiz. Se trata de Jon Garrido y de Kike Márquez, que está preparados para debutar tan pronto como Miguel Ángel Tena lo estime oportuno.
En principio, desde el club ferrolano apuntan que no está previsto que se realicen más incorporaciones, salvo que se pueda conseguir alguna cesión más de un futbolista sub 23.
Mientras tanto, el equipo racinguista se queda con solo diecisiete jugadores en la plantilla, una cifra que muchos señalan que es corta para poder afrontar con garantías el asalto al ascendo de categoría.
Sin embargo, desde el club apuntan que, en condiciones normales, si las lesiones respetan a la plantilla, no se suelen utilizar más a lo largo de una temporada.
Todavía quedan varios días hasta que se cierre el mercado y, dependiendo de lo que aparezca, se podrá comprobar si Tena ya tiene a todos sus pupilos para lo que resta de campaña.

Jaume Vidal dejará el Racing para incorporarse al Pobla de Mafumet