El San Xoán Cidade de Narón suma dos triunfos ante Veguellina y Asturias

|

 Las jugadoras del San Xoán Cidade de Narón de Primera Nacional consiguieron el pasado fin de semana un doble triunfo en su desplazamiento fuera de nuestras fronteras, ya que la formación de Ferrolterra consiguió doblegar a las escuadras del Veguellina del Bierzo (1-5) y del Casa Asturias (2-4).

De este modo, las locales son cuartas, empatadas a puntos con el tercero Torrelavega, eso sí, con un choque más. Por su parte, el San Xoán se hizo con el derbi local ante el Ferrol (2-4), por lo que mantiene su segundo lugar, mientras que el club departamental es décimo. El Cidade de Narón jugará su choque ante el Vincios el sábado,y en la jornada del domingo se medirá al Monte Porreiro.

 

gallegas

En Primera Autonómica, el Narón Veteranos sumó su tercera derrota de la campaña al caer en un igualado encuentro ante el Dez Portas, un rival a priori asequible y que venció a los naroneses por un ajustado 4-3. Los de Narón son terceros, empatados con el Arteal, segundo. Por su parte, el San Xoán, quinto, cayó por 5-2 ante el Cambre.

En Segunda, el Ferrol se mantiene líder después de doblegar al Dez Portas (6-1), seguido por el San Xoán B, que venció asimismo a esta formación (7-0). Los ferrolanos se anotaron también el derbi ante el Trasancos (1-6). Por su parte, el Bermejo Blanco cayó ante el Ribadeo (2-5). En Tercera, el Ferrolterra venció al San Antonio (3-4) y es tercero, mientras que el Narón senior cayó en sus dos choques ante el club Dez Portas, al igual que el Vsport ante el Vilalba.

 

El San Xoán Cidade de Narón suma dos triunfos ante Veguellina y Asturias