¿Quién regala flores ahora a Paula Echevarría?

|

Tras saltar la noticia de su separación, la actriz Paula Echevarría ha querido aparentar normalidad en sus apariciones publicas. Y es que ahora parece que no existe tal separación, tan solo una profunda crisis de la que tanto ella como David Bustamante están intentando salir para salvar su relación. La artista ha llegado a asegurar en alguna ocasión que ambos siguen con su día a día pero que están ocurriendo cosas dentro de su matrimonio.

Y aunque de puertas para dentro estén intentando solucionar la crisis y procurando que su hija Daniella sufra lo menos posible, de puertas para afueras la actriz continua con su hábitos. Hábitos que incluyen actualizar su cuenta de Instagram incluso varias veces al día.

Durante las últimas semanas la actriz ha continuado deleitando a sus fans con sus looks, sus mensajes de buenos días y buenas noches y con alguna de las imágenes tomadas en la presentación de su nuevo perfume Sensuelle. Pero sin lugar a dudas la imagen que mas nos ha llamado la atención es una imagen publicada ayer, en la que podemos ver un precioso ramo de flores. Lo que no sabemos es si ese ramo ha corrido a cargo de David Bustamante. Pero todo apunta a que en su mano está el ver la luz al final del túnel y poder recuperar la normalidad.

Y es que las ultimas noticias puntan a que Paula Echevarría, cansada de las salidas nocturnas de su marido y de ciertas compañías, ha decidido dar un ultimátum al cantante.

¿Quién regala flores ahora a Paula Echevarría?