NEDA - El Concello invita a los vecinos a ponerse al día en informática

El Concello de Neda, a través de la concejalía de Educación e Cultural, anunció ayer la apertura del plazo de inscripción para participar en un curso de informática que se pondrá en marca de cara al presente mes de agosto.
Según explicó la titular del citado departamento municipal, Eva Olmo, el programa está dirigido a personas sin conocimientos previos, ya que se trata de un curso de introducción a la informática. La actividad tendrá doce horas de duración, que se impartirán en noventa minutos de lunes a viernes.
El aula dedicada a las nuevas tecnologías, que está en la Casa de la Cultura, acogerá el desarrollo de la actividad, que tiene unas plazas limitadas. La misma dará comienzo el día 5 de agosto y finalizará nueve días después. Eva Olmo explicó que las personas interesadas en participar en la iniciativa solo deben formalizar la inscripción en la Casa de la Cultura o bien llamando al número de teléfono 981 390 233.
La asistencia al curso de informática nivel iniciación es completamente gratuita y forma parte de la oferta de actividades que organiza el gobierno de Ignacio Cabezón Lorenzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

NEDA - El Concello invita a los vecinos a ponerse al día en informática

Te puede interesar