El Mugardos espera resarcirse ante la Sarriana

Futbol - Galicia Mugardos - Dumbria
|

FÚTBOL PREFERENTE AUTONÓMICA

Después de varias semanas sin conocer la victoria, el Galicia de Mugardos necesita cambiar la dinámica de resultados si quiere seguir teniendo opciones de terminar la temporada en posiciones de ascenso.
Esta tarde, a las 17.00 horas, se enfrenta en el campo de A Pedreira ante la Sarriana, en una confrontación que será dirigida por el colegiado coruñés Edgar Soto Eiroa.
El conjunto mugardés tendrá las bajas de los lesionados Fran Gordillo, Diego Chis y Álex Díaz, mientras que también se pierde el choque el sancionado Jorge Pérez. Además, serán duda hasta última hora Pablo y Koki, por diferentes molestias físicas.
Los jugadores locales no tienen muy buen recuerdo del enfrentamiento de la parte inicial del campeonato, ya que perdieron en el feudo lucense, por lo que tratarán de resarcirse en el partido de hoy. El preparador del equipo de Ferrolterra, Stili, destaca del adversario que “es un equipo muy mejorado con respecto al de la primera vuelta, con varias incorporaciones. Es capaz de combinar y también de jugar un fútbol más directo y cuenta en sus filas con Marino, uno de los mejores futbolistas de la categoría y el máximo goleador”.
El preparador cedeirés también comenta que “necesitamos ganar el partido para poder mantener nuestras opciones de luchar por los dos primeros puestos. Sabemos que no es una tarea fácil, porque los equipos que están por delante están realizando una gran temporada, pero intentaremos que no se nos marchen con más diferencia en la clasificación”.

El Mugardos espera resarcirse ante la Sarriana