El Racing sufrió para poder imponerse ante al Orillamar

El Racing sufrió para poder imponerse ante al Orillamar
Galicia de Caranza-Racing Club Ferrol 10ª jornada, liga gallega infantil, grupo 1, de fútbol Caranza Jorge Meis (15-11-2015)

 

Se dirimió la quinta jornada de la segunda vuelta en la Liga Gallega de infantiles, en la hubo buenos resultados para los dos conjuntos de la ciudad.
El Racing jugó como local recibiendo al Orillamar en su terreno de juego. Sobre el papel el choque parecía fácil para el cuadro verde, ya que lo visitaba uno de los últimos clasificados.
Sin embargo, las condiciones metereológicas igualaron la contienda y, por ello, el equipo local tuvo que sufrir para llegar al final del tiempo reglamentario con un apretado triunfo por 2-1, lo que le permite escalar hasta la cuarta plaza de la tabla.
Por su parte, el Galicia de Caranza se desplazó hasta el terreno de juego del Bergantiños, en una cita en la que ambas escuadras llegaban al choque empatados a puntos.
El enfrentamiento fue muy nivelado y con opciones de triunfo para las dos partes, pero la formación departamental estuvo mejor en los momentos decisivos de la confrontación, lo que le valió para llegar al final del tiempo estipulado con una apretada victoria por 1-2.
Después de este enfrentamiento, el conjunto ferrolano escala un puesto en la tabla y se coloca en la décima plaza del grupo.

El Racing sufrió para poder imponerse ante al Orillamar

Te puede interesar