Cuanto más arriba, mejor

Cuanto más arriba, mejor
Racing-Pontevedra en A Malata

 

Solo por haber marcado tres tantos menos que el Coruxo –con igual diferencia de goles– el Racing no es el líder del grupo I, pero los 13 puntos que ha sumado en las seis primeras jornadas le hace estar en la terna de equipos que encabezan la clasificación. Es la demostración de que esta temporada el equipo ferrolano quiere estar desde el inicio en la zona alta para luchar incluso por el título al final de la liga regular. “Es el objetivo”, coincidieron en señalar Borja Domínguez y Mackay al final del partido disputado el pasado sábado en A Malata ante el Pontevedra .
Es el reflejo del trabajo que la plantilla racinguista está llevando a cabo desde que empezase la pretemporada y que pretende seguir realizando hasta el término del torneo. “Seguiremos trabajando para estar arriba”, explicó el centrocampista cedido por el Celta. Además, el capitán Pablo Rey apunta que esta situación en la tabla clasificatoria hace que los pensamientos del cuadro verde a la hora de hacer frente a los encuentros sean positivos, algo que Mackay perfila al asegurar que “las cosas se ven de manera diferente a la pasada temporada, en la que tuvimos que remar hasta el final de la liga regular”.
Lo poco que va de campeonato liguero hace, sin embargo, que la plantilla no quiera lanzar las campanas al vuelo. “Queda mucho... pero cuanto más arriba estés, mejor”, reconoce un Borja Domínguez que insiste en la necesidad de seguir trabajando día a día y jugar con la misma intensidad que se ha demostrado en los últimos partidos. De hecho, el ferrolano Pablo Rey está convencido de que el cuadro verde tiene todavía mucho margen de mejora, aunque los buenos resultados cosechados hasta el momento le dan confianza de cara a mantenerse entre los mejores para, si es posible, acabar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Cuanto más arriba, mejor

Te puede interesar