El As Pontes se desplaza al terreno de juego del Castro

El As Pontes se desplaza al terreno de juego del Castro
los de la villa continúan con su preparación de cara a la liga polo

 Dentro de la pretemporada del As Pontes esta tarde figura el desplazamiento a la localidad lucense de Ribeira de Lea para disputar un encuentro amistoso ante el Castro, formación de la Preferente Autonómica. La contienda está fijada para las 19.00 horas.
Dado que la escuadra pontesa juega mañana los cuartos de final ante el San Tirso, es de esperar que su técnico conceda descanso a muchos de sus mejores futbolistas y, por ello, decidió incluir en la convocatoria a un gran número de jugadores del conjunto filial.
Es seguro que no estarán presentes en el terreno de juego los lesionados Borja, Chicho y Aitor, aunque estos dos últimos están bastante recuperados de sus molestias, pero es poco probable que el preparador arriesgue con su presencia sobre el césped lucense. Por contra, el que podría tener unos minutos es Pablo López, que no actuó el miércoles ante el Laracha.
Manolo García es claro cuando dice que “es cierto que van a descansar bastantes jugadores, porque al día siguiente tenemos un encuentro más importante, ya que queremos llegar lo más lejos posible en la Copa Diputación, porque es un reto que nos hemos marcado y porque al club también le vendría muy bien en el apartado económico”.
Por ese motivo, el técnico del cuadro pontés está más pendiente de la cita ante el San Tirso que de la de esta tarde.
Este partido servirá para que muchos jugadores de la cantera le intenten demostrar al entrenador que tienen calidad para estar en la primera plantilla, dado los pocos efectivos con los que cuenta Manolo García para afrontar la próxima campaña en la Tercera División.

El As Pontes se desplaza al terreno de juego del Castro

Te puede interesar