Valdoviño pone el cierre a la primera feria de turismo activo y de aventura

Valdoviño pone el cierre a la primera feria de turismo activo y de aventura
la degustación de mejillones es uno de los grandes atractivos de la feria

El fin de semana dejó tras de sí numerosas celebraciones por toda la comarca. Pero una de las citas más novedosas se ha dado en el municipio de Valdoviño donde ayer concluía Valdoaventura, la I Feria de Turismo Activo y de Aventura de este concello. Manuel Bacorelle, concejal de Promoción Económica y portavoz municipal, lamentaba que el mal tiempo reinante durante todo el día les restase afluencia de gente en la última jornada de la feria. No obstante, señalaba que la cita resultó “todo un acierto y ha sido un auténtico éxito”. El portavoz municipal destacaba también la gran aceptación que ha tenido Valdoaventura y adelantaba la pretensión municipal de repetir cita el próximo año.
Y es que la feria de turismo activo y de aventura pretende convertirse en un escaparate de referencia en la promoción de las potencialidades turísticas locales y de la comarca, en relación con el turismo activo y de aventura, una modalidad que gana adeptos cada año.
Además de disfrutar con prácticas deportivas como el tiro con arco, paseos en ponis, tirolina de 100 metros, rocódromo o bici acuática, entre otros, en la cita se podía obtener información de numerosas alternativas de ocio y aventura. También tuvo gran acogida la mejillonada popular y el festival del sábado con grupos del lugar.

Valdoviño pone el cierre a la primera feria de turismo activo y de aventura

Te puede interesar