Las obras del local sociocultural de Pedroso avanzan a buen ritmo

Las obras del local sociocultural de Pedroso avanzan a buen ritmo
Los trabajos se centran en finalizar los locales anexos al edificio principal jorge meis

 
Las obras del Centro de Dinamización Sociocultural de Pedroso avanzan a buen ritmo. La firma Vila Miño Construcciones, adjudicataria de los trabajos, aborda esta semana el cierre del volumen del inmueble estructurado ya en planta baja, primer piso y bajo cubierta, tras la demolición de la última planta de la que constaba originariamente.
Las obras se centran estos días en culminar los locales anexos al edificio principal que permitirán ganar una superficie de unos 130 metros cuadrados y en los que se habilitarán los accesos, tales como escaleras y ascensor, las oficinas, aseos y una sala multiusos.
Por su parte, el primer piso se destinará a las asociaciones de la parroquia, mientras que en la planta baja se alojará la cafetería y la cocina.
Tal y como avanzaron desde el Concello de Narón en su momento, el proyecto, presupuestado en algo más de 270.000 euros, incluirá el acondicionamiento de la zona exterior de unos 800 metros cuadrados que se destinará a fines lúdicos y festivos de la parroquia.

Las obras del local sociocultural de Pedroso avanzan a buen ritmo

Te puede interesar