El Lodairo se deshizo de un rival directo y sigue líder

El Lodairo se deshizo de un rival directo y sigue líder
As Lagoas un partido de fútbol sala de cadetes entre el A Fervenza y el Viveiro

 El Lodairo afianzó su liderato gracias a la victoria que cosechó el pasado fin de semana a domicilio ante el Castroverde (2-3). En un partido que comenzó sin un dominador claro, el cuadro anfitrión rompió la igualdad adelantándose en el marcador. Sin embargo, los naroneses supieron reaccionar a tiempo y, con tantos de Rubi y Careca, le dieron la vuelta al resultado. En la recta final de esta primera parte, de nuevo Careca logró marcar y, con ello, propició que su equipo llegase al descanso con una cómoda renta.
El esfuerzo de por ambos conjuntos en los primeros veinte minutos les pasó factura en una segunda mitad en la que, sin embargo, el Castroverde. Poco a poco fue haciéndose con el control del partido.
Los lucenses lograron reducir distancias y, ya en el último minuto, incluso dispusieron de un doble penalti que Souto paró para asegurar la victoria del Lodairo. Con este resultado, los de Ferrolterra alcanzan los 37 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor, el Riazor, quien ha disputado un partido menos.
También en la competición provincial masculina de categoría senior, el Concello de Monfero  resolvió favorablemente su compromiso, a domicilio, ante el Cafetería Mario (3-5), lo que lo sitúa en la sexta posición.
La jornada de base se vio reducida a un único partido, el que tenían pendiente el Comarcal A Fervenza y el Viveiro, correspondiente a la séptima jornada de la competición cadete femenina. Un duelo en el que las de Ferrolterra no pudieron pasar del empate a tres. A pesar de la igualdad y de que sufrió mucho durante todo el partido, el Comarcal A Fervenza logró llegar por delante en el marcador al descanso (2-1). Sin embargo el Viveiro supo aprovechar y rentabilizar al máximo sus ocasiones en la segunda parte y, aunque las anfitrionas mandaron en el marcador, al final un fallo defensivo les costó el empate.

El Lodairo se deshizo de un rival directo y sigue líder

Te puede interesar