El Gonnaba O Parrulo B regresó a la senda de la victoria a través de una goleada sobre el Vigo 2015 (9-2) que le permite escalar hasta la séptima posición de la tabla clasificatoria de Tercera. El partido, de todas maneras, empezó con mucha igualadad hasta que el cuadro local se adelantó en el marcador, lo que descompuso a un rival que al descanso ya perdía por un claro 5-1. No cambiaron mucho las cosas en la segunda mitad, así que el conjunto local siguió aumentando su distancia para sellar el triunfo y escalar en la clasificación.
En cuanto a las otras competiciones masculinas de categoría sénior, el Pontedeume de Preferente Galicia no pudo pasar del empate (2-2) en su enfrentamiento ante el Villa de Cee, segundo clasificado. Este resultado lo mantiene en la décima posición pero a escasa distancia de sus predecesores. Mientras, en el grupo de Lugo-A Coruña de Primera Galicia, el Lodairo perdió en su visita a la pista del Samos (3-1), que lo adelanta para dejarlo en la sexta posición de la tabla, con solo seis puntos en su haber.
Por lo que resepcta a las competiciones femeninas, el Ortegal Oil A Fervenza B perdió como local el partido que lo enfrentó al Fisober (1-2). Este resultado hace que el cuadro de Vimianzo escale a la sexta posición, mientras que el cuadro de Ferroterra se queda en la penúltima, con solo tres puntos en su haber tras la disputa de diez jornadas.
En cuanto a Primera Galicia, el TCA Instalaciones Pontedeume perdió en el pabellón de A Casqueira ante el Cruces (0-4) y sigue en la penúltima posición de la tabla.