Ana Belén llenará el teatro Jofre de Ferrol en su único concierto en Galicia

Imagen de la cantante española ana belén. efe/josé jácome
|

Ana Belén, la polifacética actriz y cantante, subirá el sábado por la noche a las tablas del teatro Jofre de Ferrol, que prácticamente ha agotado las localidades, para ofrecer su único concierto en Galicia.

El recital incluirá versiones de canciones de Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Pablo Milanés, Joaquín Sabina, Miguel Ríos o Víctor Manuel.

"Los hombres que amé" es el título del último trabajo discográfico de Ana Belén, con interpretaciones muy personales de melodías de Joan Manuel Serrat, Fito Páez o Pedro Guerra, entre otros.

El concierto en Ferrol se enmarca dentro del ciclo "Son(s) do Jofre" que forma parte de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de Ferrol para llenar este invierno el remodelado teatro modernista de la ciudad.

El concierto será el sábado 19 de enero a partir de las 20:30 horas. A tres días de la actuación, sólo quedan disponibles 80 de las 556 entradas del aforo del teatro, de modo que la concejalía de Cultura de Ferrol presume que el lleno será prácticamente total.

Las escasas butacas disponibles todavía pueden adquirirse en la taquilla o en la web del Jofre.

Ana Belén llenará el teatro Jofre de Ferrol en su único concierto en Galicia