Arart se solidarizó ayer con las víctimas de malos tratos

Arart se solidarizó ayer con las víctimas de malos tratos
Torrente Ballester Gala Almat

La gala benéfica que la Asociación “Narón Amigos del Arte” –Arart– organizó ayer en el centro cultural Torrente Ballester reunió a numeroso público que quiso prestar su ayuda a la causa a la que iba dirigida la iniciativa, la asociación Almat, que atiende a mujeres víctimas de violencia de género.
Música y subastas de arte se sucedieron en un acto que estuvo presidido por el alcalde ferrolano, José Manuel Rey Varela, que acompañó al presidente de la entidad organizadora, José Ignacio Dapena; a la presidenta de Almat, María del Carmen López y a la edila de Igualdade, Verónica Casal, en el desarrollo de la gala.
El regidor local agradeció a  Amigos del Arte y a las personas y entidades implicadas en la organización del acto el apoyo y la solidaridad, al tiempo que destacó el trabajo que durante años lleva realizando Almat.
Rey insistió en el que el compromiso contra la violencia por parte de las administraciones “ten que ir máis alá das palabras e debemos seguir aportando recursos ás entidades que loitan contra esta lacra”. n

Arart se solidarizó ayer con las víctimas de malos tratos

Te puede interesar