El Intasa busca el golpe efectista ante el Palencia

El Intasa recibe en la tarde de hoy a los siempre correosos jugadores del Centro de Tecnificación Deportivo de Palencia –19.30 horas, Municipal de San Sadurniño–, un segundo clasificado que, en lo que se refiere a las plazas de ascenso no cuenta, pero, “molesta”. 
El grupo que dirige Manel Blanco busca ante los palentinos recuperar, aprovechando además su condición de local, la regularidad en su juego, una pérdida que la pasada semana le complicó en exceso el duelo ante el Xátiva en tierras levantinas, si bien la mayor calidad visitante decantó el marcador a su favor. El conjunto de Ferrolterra sigue en la lucha, hasta que las matemáticas lo permitan, por alcanzar los lugares de ascenso y doblegar al segundo clasificado sería un golpe, no definitivo, pero sí tremendamente efectista. 
Para ello, y ya siendo todos viejos conocidos, los de San Sadurniño tendrán que saber manejar el volumen de juego y, especialmente, sacar partido a la mayor experiencia de sus jugadores. “Ellos son jóvenes pero juegan mucho y se sienten cómodos, son muy constantes”, comenta el preparador, una comodidad que los de San Sadurniño tienen que “estropear” para tener opciones de hacerse con la victoria. Además, el hecho de que los palentinos comiencen una serie de jornadas dobles debido a otras citas internacionales puede repercutir en su juego, en el caso de dosificar fuerzas, ya que, mañana afrontarán un nuevo duelo ante, precisamente, el Xátiva. 
Blanco no podrá contar con Emilio ni Marcos, por molestias, ni Boris por motivos laborales.

El Intasa busca el golpe efectista ante el Palencia

Te puede interesar