O Val busca una nueva victoria en el encuentro ante el Atlético Riveira

fútbol entre O Val y el Narón /
|

redacción
ferrol

O Val tiene esta tarde, a las 16.00 horas en el campo de Sinde, una buena oportunidad para sumar los tres puntos en la contienda que disputa ante el Atlético Riveira. El colegiado lucense José González Lázare será el encargado de impartir justicia.
En las filas locales no podrá estar en el choque Cholo, ya que tiene que cumplir un encuentro de sanción, ni Eloy, que no está plenamente recuperado. Por el contrario, vuelven al equipo Rubén Pita y Fran Gordillo, después de superar sus lesiones, por lo que el técnico podrá disponer de los suficientes futbolistas para hacer la convocatoria sin tener que llemar a algún juvenil.
Enfrente, el cuadro valexo se va a encontrar con un rival con el que está empatado en la clasificación y José Ramón Arteche espera que “podamos hacer un buen partido y quedarnos con la victoria, ya que el campo está en muy buenas condiciones y eso nos ayudará”.
Para el técnico valexo “ganar supondría colocarnos con 22 puntos, muy cerca de los 25 que nos marcamos de objetivo para el final de la primera vuelta del campeonato liguero y aún nos quedarían tres partidos para acabarla. Por eso, este encuentro es muy importante de cara a poder estar un poco más tranquilos en las próximas jornadas”.
El hecho de contar con futbolistas de la primera plantilla da mucha tranquilidad al entrenador, ya que comenta que “sin desmerecer a nadie, hubo partidos en los que mirabas al banquillo y no veías soluciones, lo que nos lleva a que en varios choques solo hiciéramos un cambio. Por eso, recuperar jugadores es bueno para tratar de conseguir mejores resultados”.
Desde el club se espera que, dado que no coincide con otros encuentros y que hay pocos enfrentamientos durante el fin de semana, se den cita muchos aficionados en las gradas del terreno de juego de Sinde. De esa forma, los jugadores estarán más motivados para tratar de conseguir la victoria ante la formación visitante.

O Val busca una nueva victoria en el encuentro ante el Atlético Riveira