Adrián Hermida forma con España en la cita de Bélgica

 Las selecciones españolas de kayak polo ultiman su preparación de cara al Campeonato del Mundo de la disciplina, cita que tendrá lugar la próxima semana en Francia.
Con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma posible, varios de estos combinados tomarán parte este fin de semana en el torneo internacional de Dikkebus, en Bélgica. Así, los equipos senior y sub 21, ambos masculinos, serán los encargados de ejercer la representación española en esta prueba, una cita en la que también habrá presencia del Copacabana ferrolano, de la mano del portero Adrián Hermida. El meta local figura como titular indiscutible de la formación de base, un conjunto muy joven que intentará llevar a cabo una buena actuación, tanto en esta primera prueba como en la mundial.
El equipo de Hermida se verá las caras en esta competición de Flandes ante los combinados de Nueva Zelanda, Sudáfrica y los anfitriones belgas, todos dentro del grupo denominado de Primera División. En el correspondiente a Segunda formará Canadá, que también contará con un equipo sub 21 en el cuadro femenino. El programa comenzará hoy a las 08.30 horas, mientras que mañana lo hará a las 07.45 horas. La entrega de premios se celebrará a las cuatro y media de la tarde.

Adrián Hermida forma con España en la cita de Bélgica

Te puede interesar