El Racing solicita el respaldo masivo de la afición para tratar de remontar

El Racing solicita el respaldo masivo de la afición para tratar de remontar
Gimnàstic de Tarragona-Racing Club Ferrol Ida, 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División de fútbol Nou Estadi Diari de Tarragona (18-5-2014) TEXTO: Pablo Rey intenta arrebatarle la pelota a Querol

 
El Racing no logró en Tarragona el resultado que buscaba, ya que el cuadro verde quería conseguir algún tanto para tener ventaja en la eliminatoria. El 2-0 que reflejó el marcador al final de la contienda complica las cosas para el conjunto departamental. Sin embargo en el club hay esperanzas de que se pueda remontar esa desventaja en el encuentro que el sábado, a las 17.45 horas, juega ante el Nástic en el campo de A Malata.
Buena prueba de ese optimismo, lo demuestra el trabajo que se está realizando desde la Federación de Peñas, que trata de ayudar para que se registre una gran entrada para que los jugadores se sientan muy arropados en una contienda tan importante como esta. Desde el colectivo destacan que “la afición también puede ayudar a marcar goles” y por eso se facilita que todas las personas que quieran puedan conseguir una entrada a precio reducido. Hay que recordar que los precios son de 13 euros en tribuna, 10 en preferencia y 8 en fondos.
Para tratar de agilizar la venta de las localidad diferentes peñas colaboran con el club. Así, la peña San Juan pone a la venta entradas de tribuna en su sede del Bar Cafetom, en la carretera de Castilla. Los que quieran ir a Preferencia pueden pasarse por el Bar Morandeira, en la carretera de San Pedro; mientras que los Diablos Verdes se encargan de distribuir las de fondo en la Cafetería Dallas, situado en la plaza del Inferniño, enfrente de la parada de taxis.
Por ello, quieren que todo el que desee acudir al encuentro no tenga ningún problema para hacerse con una entrada y recuerdan que también tendrán que retirar una invitación sin coste los menores de trece años, para que se pueda controlar mejor el aforo de las distintas localidades.
Desde el colectivo de aficionados se está intentando llevar a cabo diversas iniciativas para dar colorido a ese encuentro, que se espera que no sea el último de la presente temporada. Una de ellas será una “quedada” de seguidores racinguistas para acceder justos al campo
José Manuel Aira destacaba ayer antes de la sesión de entrenamiento que los jugadores llevaron a cabo en A Malata que, “es cierto que íbamos con la intención de marcar, pero no lo logramos. Sigo confiando en la plantilla y que nadie se piense que nos vamos a rendir y vamos a tratar de remontar en nuestro campo”. El técnico añadía que “todos tenemos que creer que es posible superarlo, porque estoy seguro de que el ambiente que vamos a tener en A Malata nos tiene que conducir a que si el Nástic se lleva la victoria sea porque es mejor que nosotros. Estoy convencido de que vamos a marcar goles y necesitamos el apoyo de cuanta más gente mejor”.
Los jugadores también son conscientes de que no estuvieron muy acertados en el encuentro de Tarragona ya que, a pesar de que tuvieron más posesión del balón que su adversario, apenas fueron capaces de crear peligro en la portería contraria. Sin embargo, todos coincidían ayer antes del entrenamiento, en que las cosas van a ser muy diferentes en casa y que nadie los de por muertos, porque aun quedan noventa minutos por jugarse.

El Racing solicita el respaldo masivo de la afición para tratar de remontar

Te puede interesar