Más de un centenar de negocios participan este año en la campaña “Comercio de Narón, en Nadal e sempre”

Más de un centenar de negocios participan este año en la campaña “Comercio de Narón, en Nadal e sempre”
Concello de Narón, presentación de la campaña comercio de Narón, en Nadal e sempre

Un total de 103 establecimientos de Narón ya se han adscrito a una nueva edición de la campaña “Comercio de Narón, en Nadal e sempre” que arrancará mañana y se prolongará hasta el 5 de enero. La iniciativa, presentada ayer por el concejal de Promoción Económica, David Pita, y la presidenta y secretaria de la Asociación de Comerciantes de Narón, María Yáñez y Alba Dopico, todavía tiene abierto el período de inscripción abierta –a través de la web– y no hay que ser miembro de la entidad para participar.

Esta consistirá en el sorteo de regalos entre la clientela del pequeño comercio de la ciudad. Así las personas que realicen compras estos días en los establecimientos adheridos a la iniciativa recibirán una papeletas, en función del importe gastado por sus compras, que deberán cumplimentar con sus datos y depositar en las urnas. En total optarán a ocho premios: dos vales de compra por valor de 500 euros cada uno y otros dos de 300 que se deberán gastar por lo menos en tres  comercios de la campaña y entrarán en el sorteo de cuatro cestas con productos de Navidad valorados en más de 150 euros. Las entregas de los vales de compra finales se realizarán en el Concello y las personas premiadas deberán gastarlos en medio día. “A través desta campaña dende o Concello apostamos por promocionar o pequeno comercio de Narón, cunha oferta de produtos moi variada e de moi boa calidade”, destacó David Pita.

De forma paralela, se pondrá en marcha una vez más el Navitren que circulará desde el día 26 hasta el 29 de diciembre. Las personas que compren en los establecimiento adheridos recibirán un ticket para viajar de forma gratuita, aunque también se podrá subir al tren pagando un euro. Los tickets deberán canjearse en una taquilla que se situada en la parada de bus a la altura de la plaza de Galicia.

El Navitren cuenta con 25 plazas en cada viaje y estará operativo de once a dos y de cuatro a nueve. El recorrido será desde las inmediaciones del Concello hasta la rotonda de Megasa y de vuelta hasta el puente de las Cabras para finalizar el trayecto junto al Concello.

Más de un centenar de negocios participan este año en la campaña “Comercio de Narón, en Nadal e sempre”

Te puede interesar