Un amplio dispositivo de seguridad busca a la mujer desaparecida en el pinar de Doniños

Un amplio dispositivo de seguridad busca a la mujer desaparecida 
en el pinar de Doniños

Un amplio dispositivo de seguridad, integrado por efectivos de la Policía Nacional, Local, Bomberos, Casaga así como el helicóptero Helimer 401 de Salvamento Marítimo trataron ayer de localizar en la zona de Doniños a una mujer de 31 años, vecina de Ferrol, en paradero desconocido desde la tarde del pasado miércoles cuando se denunció que supuestamente estaba tratando de estrangular a su hija de diez años, en el entorno del pinar de esta parroquia.
Según la información facilitada, la niña fue encontrada el miércoles por dos personas que paseaban por la zona y tras alertar a la Policía fue trasladada al servicio de Urgencias del Arquitecto Marcide para su revisión, aunque se encontraba en buen estado de salud, por lo que fue dada de alta
El padre de la niña –los progenitores estaban separados–, residente en el municipio de Fene, fue avisado para que se hiciese cargo de la menor.
Aunque se desconoce el desarrollo de los hechos y la situación que llevó a la mujer a esa situación y a su posterior desaparición, durante la jornada de ayer se trabajaba en la búsqueda de la desaparecida, sin resultado. Tampoco sabía nada de la mujer la actual pareja, residente en la zona, y que ayer se acercó también hasta el lugar de la desaparición.
Las patrullas que recorrieron la zona rural y el entorno del pinar trabajaron realizando batidas hasta primeras horas de la noche, sin resultado sobre el paradero de la mujer, que, según trascendió ayer, no presentaba aparentemente ningún trastorno.

Un amplio dispositivo de seguridad busca a la mujer desaparecida en el pinar de Doniños

Te puede interesar