Feijóo recuerda a los votantes de C’s que su papeleta beneficia a Podemos

Feijóo recuerda a los votantes de C’s que su papeleta beneficia a Podemos
Feijóo saluda a un vendedor ambulante durante su paseo por Monforte

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, señaló que el voto al Partido Popular es la única vía segura para que haya moderación y gobierno.
El presidente de la Xunta, que participó en un mitin en Monforte acompañado por los candidatos a las Cortes por la provincia de Lugo, José Manuel Barreiro y Joaquín García Díez, y por la presidenta provincial, Elena Candia; dijo que la alternativa al gobierno de los populares con el que crece España no es otro gobierno sino el populismo, “que no tiene ningún interés en gobernar sino en engañar”
Del mismo modo, también incidió en que los votos a Ciudadanos en Galicia no sirven para dar escaños la esta formación, recordando como en Lugo, Ourense o Pontevedra todos esos apoyos se transformaron en más escaños para las Mareas de Podemos.
Tal y como explicó, el voto que comienza en Ciudadanos puede rematar en el partido de Pablo Iglesias por el sistema de reparto de escaños, así como lo que estorbe en el PSOE también puede acabar en Podemos por la vía del pacto. Ante esta posibilidad, Feijóo, insistió en que lo que estorbe en el PP remata en el propio PP y en la creación de empleo, en una política económica y en un gobierno.
Asimismo, el dirigente incidió en que a Podemos no le interesa el país porque solo miran por ellos mismos, no tienen proyecto para España y presentan un programa que “como mucho valle para gobernar seis meses”.
El presidente también recordó que esta es la primera vez que ocurre que los que perdieron las elecciones bloquean el país, recordando que “votar es el único que no nos pueden quitar ni bloquear”.
En esa línea, admitió que, tras estos últimos meses con España en manos del PSOE, de Ciudadanos, de Podemos y de los nacionalistas, “comprobamos que estos partidos no son quien ni de repartirse los cargos y que, cuando a los populares si les niega la posibilidad de gobernar hay desgobierno”. n

Feijóo recuerda a los votantes de C’s que su papeleta beneficia a Podemos

Te puede interesar