El Liceo salva un punto en el Palau y mantiene su pulso con el Barcelona

El Liceo salva un punto en el Palau y mantiene su pulso con el Barcelona
Dava Torres celebra su gol ayer en pista blaugrana rfep

 

Ayer arrancó la decimotercera jornada de la OK Liga con el clásico entre el Barcelona y el Liceo en el Palau. Firmaron tablas, mientras que el Vic perdió en El Vendrell (6-3). Con ello, el Barcelona suma 31 puntos, por 29 del Vic y 28 del Liceo.
El 4-4 final de buena muestra de lo que se vio en la pista, mucha igualdad e intensidad. A treinta segundos del final, Jordi Bargalló tuvo la victoria en su stick con un penalti que detuvo Egurrola.
El FC Barcelona fue el que empezó dominando más, con dos bolas al hierro de Pascual y Panadero y varias ocasiones que abortó Malián, pero el primero en adelantarse fue el Liceo, gracias a una asistencia genial de Pau Bargalló a Toni Pérez que no perdonó en el segundo palo cuando corría el minuto 11.
Los siguientes minutos fueron de mucha igualdad, con ambos equipos rotando todo el banquillo, gozando de ocasiones en ambas porterías y con los porteros erigiéndose como los protagonistas para dejar inmóvil el marcador. Pero antes del descanso el FC Barcelona le dio la vuelta al marcador. Barroso transformó un penalty a falta de tres minutos para el descanso y la remontada se completó a un minuto de la media parte, de nuevo de bola parada, con una directa transformada por Álvarez.
En la segunda parte empezó con una lesión del colegiado Alberto Garrote, que fue trasladado al Hospital Clínic y fue sustituído por Sergi Mayor, que casualmente estuaba en el Palau como público. Superado el contratiempo, el Barça entró mejor en la reanudación, y prueba de ello es que hasta por dos veces consiguió aumentar la renta, primero con un gol de Álvarez y luego con un remate de espaldas de Ordóñez. Pero en los dos casos la reacción coruñesa fue rápida. Primero con una acción individual de Pau Bargalló y luego con un disparo de media distancia de Dava Torres.
La mínima diferencia dejaba todo abierto para las opciones a bola parada, pero el marcador no se movió.

El Liceo salva un punto en el Palau y mantiene su pulso con el Barcelona

Te puede interesar