El Racing quiere sacar provecho a su buen momento

El Racing quiere sacar provecho a su buen momento
Club Deportivo Tudelano-Racing Club Ferrol 32ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Ciudad de Tudela Diario de Noticias (2-4-2017) TEXTO: Víctor Vázquez lucha con un rival por llevarse la pelota

El mejor momento de la temporada le llega al Racing a seis jornadas para que acabe la liga regular, así que lo que pretende el equipo ferrolano es disfrutar este tramo del campeonato. Así lo explicó el presidente de la entidad, José María Criado, que cree que “a partir de ahora el equipo va a jugar más relajado, porque antes jugaba con mucha tensión”. Eso es lo que espera que permita al cuadro verde clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey, aunque sin renunciar, pero sin decirlo directamente, a terminar entre los cuatro primeros clasificados y meterse en la fase de ascenso a la categoría de plata nacional. “El fútbol es como es y no renunciamos a nada”, explicó el dirigente.
Los dos próximos encuentros, en los que el Racing se enfrentará a rivales de la zona alta de la clasificación como la Ponferradina o la Cultural Leonesa, serán fundamentales de cara a saber si el cuadro verde aspira a algo más que a clasificarse para el torneo del KO. “Tengo muchas esperanzas puestas en el equipo, porque el equipo juega mejor ante rivales que dejan jugar”, apunta.

Programación
Criado también habló acerca de la programación que se está haciendo de la temporada que viene, para la que ya se ha asegurado la continuidad de varios jugadores. “Estamos haciendo el armazón del equipo”, dijo antes de revelar que “eso no quiere decir que con los jugadores con los que no se ha hablado no se vaya a hablar”. Sin embargo, la columna vertebral del equipo ya está configurada y ahora solo falta acompañarla de los jugadores debidos para la escuadra.
Al frente de todos ellos seguirá Miguel Ángel Tena, quien participa en la confección de la plantilla y quien Criado lo califica de “un bastión importante” para el proyecto. “Él será el que tenga que lidiar con los jugadores que traigamos”, dijo. l

El Racing quiere sacar provecho a su buen momento

Te puede interesar