Caballero se muestra en Ferrol convencido de que liderará una mayoría de progreso

Caballero se muestra en Ferrol convencido de que liderará una mayoría de progreso
Gonzalo Caballero en Ferrol

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, visitó ayer Ferrol acompañado por el alcalde, Ángel Mato, y otros cargos socialistas de la zona y se mostró “muy satisfecho” con el resultado del debate en el que, en su opinión, “se mostró con claridad” que en Galicia hay un PP “agotado” y que, frente a ello, “hay un proyecto de futuro liderado por el PSdeG”.

Caballero se mostró “convencido” de poder liderar la mayoría de progreso y “ganar las elecciones” para “retirar de la Xunta a ese líder agotado del PP” que se mostró “cansado, sin reflejos, sin medidas y sin alternativas”. “Representa que el PP acabó sus días para darle a Galicia las medidas que necesita”, explicó.

El candidato socialista mostró su deseo de “presidir el gobierno de todos los gallegos” al tiempo que consideró que en debate quedó demostrado que “el PSOE está en condiciones de liderar una mayoría de progreso”.

Compromiso

Caballero defendió su proyecto de gobierno para Galicia, que incluye, dijo, un compromiso con Ferrol para trabajar “en el avance de esta ciudad”. Se refirió así al desarrollo industrial, la VAC Costa Norte, y la apuesta por la sanidad pública. Además, adquirió el compromiso de “desarrollar un proyecto de gobierno con un plan de trabajo por la industrialización de Ferrol, para darle a esta ciudad y a esta comarca una posibilidad de futuro que solo los socialistas podemos garantizar”.

Por su parte, Ángel Mato, habló del candidato como “la mejor apuesta de todos los ferrolanos para revertir la despoblación, el desempleo y el eclipse industrial”.l

Caballero se muestra en Ferrol convencido de que liderará una mayoría de progreso

Te puede interesar