El As Pontes se mantiene en puestos de promoción con su nueva victoria

El As Pontes se mantiene en puestos de promoción con su nueva victoria
el conjunto pontés consiguió el gol del triunfo en una jugada de estrategia luis polo

El As Pontes continúa en posiciones de promoción de ascenso después de conseguir ayer su primera victoria como local en la confrontación ante el Rápido de Bouzas. La contienda estuvo marcada por el fuerte calor, que hizo que el ritmo no fuese muy alto.
A los diez minutos de partido, el conjunto visitante se vio obligado a realizar el primer cambio al recibir un golpe Rubén, lo que obligó a evacuarlo a un centro hospitalario al sentir mareos.
El cuadro olívico se puso por delante en el marcador tras un resbalón de Chote, que permitió a Uru plantarse solo delante de Kiko y enviar el esférico al fondo de la red.
El equipo local se lanzó en busca de la igualada y la alcanzó muy cerca del descanso. En una jugada a balón parado Chicho recogió un rechace para colocar el empate con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, los pupilos de Manolo García intentaron ponerse por delante y tuvieron una gran oportunidad para hacerlo en el minuto 56 por medio de un penalti. Bossa se encargó de ejecutarlo y el portero rival despejó su disparo.
A pesar de ello, el conjunto pontés siguió con sus intentos y otra jugada de estrategia sirvió para anotar el tanto de la victoria. Su autor fue Borja, que volvía a los terrenos de juego, al rematar un gran servicio de Bossa, que se desquitó de su error anterior. Sergio Arias pudo sentenciar en el minuto 92, con un lanzamiento que se estrelló en el poste, aunque no hubo tiempo para más y la victoria se quedó en O Poboado.

El As Pontes se mantiene en puestos de promoción con su nueva victoria

Te puede interesar