El Narón brilla para sumar un triunfo

Cinco minutos brillantes en los que encontró todo el acierto de cara al aro que no había tenido antes le valieron al Baloncesto Narón para sumar su segunda victoria y coronar así un partido que, en líneas generales, había sido muy positivo para el cuadro que dirige Pablo Rodríguez. Sobre todo porque, en tareas defensivas, el conjunto naronés rindió siempre a un altísimo nivel, con un gran compromiso por parte de sus hombres y mucha disciplina. 
Eso le permitió mantenerse en el partido a pesar de que en ataque no resultaba todo lo resolutivo que cabría esperar y que, además, tuvo que hacer frente durante la primera parte a un considerable problema: las excesivas personales en las que incurrieron varios de sus jugadores. El Baloncesto Narón echó mano entonces de una defensa en zona y, aunque pareció que el Innova Chef abría brecha en el marcador, esa disposición táctica volvió el encuentro a sus cauces de máxima igualdad.
En la reanudación, la formación naronesa realizó una de sus mejores segundas partes en lo que va de temporada. De menos a más, su tensión defensiva y el dominio del rebote le permitió acechar a su oponente. El colofón a su faena llegó en los últimos minutos del encuentro.
El Narón tomó la delantera a falta de cinco minutos y ahí, con tres triples consecutivos de Stoll, Brandenberg y Aller rompió el encuentro. De ahí al final, el conjunto visitante firmó un parcial de 6-24 –su adversario solo marcó dos puntos en los últimos tres minutos y fueron con el partido ya resuelto– que sentenció el partido. 

El Narón brilla para sumar un triunfo

Te puede interesar