O “Novembro, Mes do Humor” comienza hoy en Fene con la actuación del dúo femenino Aldaolado

23 abril 2014 página 13 A Coruña.- Lucía Aldao y María Lado acutaron ayer el en Fórum Metropolitano con el espectáculo poético musical Con dez poemas por barbas
|

“Sempre en Ibiza” ese es el título del espectáculo que Aldaolado (dúo formado por María Lado y Lucía Aldao) presentará hoy, a partir de las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa da Cultura-Museo del Humor de Fene. Con esta función comienza el ciclo del mes del humor que organiza la Concellería de Cultura en colaboración con la Diputación de A Coruña.
Las entradas serán gratis aunque, según informan desde la Concellería de Cultura, para asistir a cualquiera de los espectáculos programados habrá que recoger invitaciones el mismo día de la actuación en la conserjería de la Casa da Cultura de Fene a partir de las 16.00 horas. 
“Sempre en Ibiza” es el título del nuevo espectáculo poético de María Lado (Cee, 1979) y Lucía Aldao (A Coruña, 1982) escrito desde un exilio, lo que las desterró de su torre de marfil. 
María Lado y Lucía Aldao siguen concibiendo el recital como una fiesta, así que de nuevo echan mano de la poesía como pretexto para las  risas.

O “Novembro, Mes do Humor” comienza hoy en Fene con la actuación del dúo femenino Aldaolado