Los jugadores del Racing solo piensan en el cambio

Club Deportivo Toledo-Racing Club Ferrol 14ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Salto del Caballo H. Fraile/La Tribuna de Toledo (12-11-2017) TEXTO: Maceira lucha con un rival por llevarse la pelota
|

Una vez que desde la dirección deportiva del Racing se confirmó que esta semana no va a haber ningún tipo de variación en el cuerpo técnico ni en la plantilla, los jugadores del cuadro verde buscan darle la vuelta a la situación en el último encuentro que van a disputar en este año y que cerrará la primera vuelta de la competición.
Para ese compromiso, en el terreno de juego del Rayo Majadahonda, el cuadro departamental va a recuperar a Maceira y a Pablo Rey, después de que ambos tuvieran que cumplir una sanción, que les impidió enfrentarse ante el real Madrid Castilla.
En cuanto a los lesionados, Víctor Vázquez y Juan Mera serán baja segura y hay que ver cómo evoluciona Aarón para ver si puede estar en condiciones para, al menos, entrar en la convocatoria, ya que apenas está teniendo oportunidades esta campaña.
Los jugadores son conscientes de que se juegan mucho en el choque del domingo ante el tercer clasificado, ya que en poco más de quince días se abre el mercado invernal y el club ya se está moviendo para reforzar la plantilla, lo que conllevará bajas en el equipo y nadie quiere ser el que se vaya.
Los futbolistas del cuadro ferrolano están citados esta mañana en las instalaciones de A Malata para continuar con la preparación de ese enfrentamiento, en el que esperan variar el rumbo del equipo, para no terminar la primera vuelta de la competición con solo dieciséis puntos en su casillero de la tabla. l

Los jugadores del Racing solo piensan en el cambio