Iglesias reúne a la militancia para defender su modelo de Podemos frente al de Errejón

31/08/2016 Errejón, diputado en Cortes Generales por Podemos, y Pablo Iglesias, Secretario general de Podemos, en el debate de investidura en el Congreso. EUROPA ESPAÑA POLÍTICA
|

Pablo Iglesias protagoniza hoy en Madrid un acto con militantes en el que reivindicará su idea de lo que debe ser Podemos, en un claro intento de conseguir el respaldo de las bases de cara al debate interno sobre el futuro del partido que la dirección nacional retoma el sábado en la reunión del Consejo Ciudadano Estatal. “Quería antes verme con la militancia y con los círculos. Creo que el protagonismo de la militancia y de los círculos es absolutamente crucial para el momento que vive España y para el momento que está viviendo Podemos”, aseguró Iglesias un mensaje en vídeo.

Por su parte, el secretario Político de Podemos y portavoz en el Congreso, Íñigo Errejón, defendió ayer que no existe “la menor contradicción entre transversalidad y radicalidad” y que es posible trabajar a favor de los derechos de los ciudadanos tanto desde la calle como desde las instituciones, de forma paralela.

Errejón se pronunció así al ser preguntado por las reflexiones que su secretario general, Pablo Iglesias, expuso el miércoles sobre la dirección en la que a su juicio debe caminar Podemos en el proceso abierto por el partido.

Iglesias reúne a la militancia para defender su modelo de Podemos frente al de Errejón