FENE-Bolillos y compras son las citas de “Vén a Fene” para estos días

FENE-Bolillos y compras son las citas  de “Vén a Fene” para estos días
Feira de Palilleiras en San Valentin

La primera Mostra Turística “Vén a Fene” llega este fin de semana a su segundo fin de semana teniendo como protagonistas a las parroquias de San Valentín y Perlío. La primera de ellas acogerá a partir de la jornada de hoy una exposición sobre los veinte años de historia del encuentro de palilleiras en el CPS, mientras que la segunda explotará su cara más comercial. En este caso, la convocatoria se programa para la jornada del domingo y dará lugar a un outlet  que arrancará a las diez de la mañana y que finalizará pasadas las ocho de la tarde.
La calle San Salvador será la referencia de una iniciativa que, además de la propia actividad comercial, también incluirá música, sorteos y mucha animación de las calles.  
A la grabación del desarrollo de la feria, le seguirá, a partir de las once de la mañana, la apertura al público infantil de los hinchables, una actividad que se prolongará hasta las dos de la tarde. El sorteo de vales por importe de 150, 150 y 40 euros se producirá entre los compradores,  una operación que se volverá a repetir, a partir de las 19.30 horas, con el regalo de otros 210 euros entre aquellas personas que aprovechen los descuentos de los comercios con motivo de la celebración de esta cita mercantil.   
Además, al aliciente de las compras también cabe añadir el poder de convocatoria de las actividades lúdicas con las que el Concello de Fene trata de dar un contenido divertido al encuentro. Entre otras, habrá un monólogo, a las 18.30 horas, a cargo de Milia, y un concurso del que saldrá elegida la cara más rara del término municipal. En este caso, la convocatoria se fijó para las 19.00 horas. La charanga Galiza Son Machine pondrá la nota musical.

FENE-Bolillos y compras son las citas de “Vén a Fene” para estos días

Te puede interesar