O Parrulo gana confianza tras derrotar al Zamora

O Parrulo gana confianza  tras derrotar  al Zamora
Fútbol sala Parrulo contra el Zamora

Con la liga en suspenso, O Parrulo dio un paso más en su puesta a punto para abordar con garantías el tramo final del campeonato midiéndose al Zamora en un duelo amistoso en el que los pupilos de Diego Ríos demostraron que su juego continúa afianzándose. 
El conjunto visitante, líder de su grupo en la Segunda División B, dejó una buena imagen en Ferrol y fue un rival a la altura de las necesidades de O Parrulo. Los primeros minutos fueron de tanteo, con muchas rotaciones en ambos bandos, lo que propició que el juego apenas tuviese continuidad y, sobre todo, profundidad. 
A medida que se fue asentando sobre la pista, el cuadro ferrolano comenzó a llegar con peligro a la meta rival. Cristian Rubio primero, con un tiro raso desde la frontal; y Dani Montes después, a la salida de un córner, allanaron el terreno para que, finalmente, en el minuto 14, O Parrulo lograse al fin subir su primer tanto al marcador. Tras un saque de banda de Miguel, el balón llegó al segundo palo, desde donde Diego Núñez logró enviarlo al fondo de la red. En la siguiente jugada, Raya empalmó un fuerte disparo desde el borde del área que supuso el 2-0.
O Parrulo tuvo ocasión de aumentar su renta pero, finalmente, el marcador ya no se movió antes del descanso. Tampoco lo hizo en la reanudación, aunque ambas formaciones lo intentaron.
Los ferrolanos, en acciones de Róber y Cristian Rubio, opositaron al gol, pero el meta Santos desbarató sus intenciones. Los anfitriones tenían el balón en los pies mientras que el Zamora buscaba crear peligro a la contra. Aitor Moreira, en un libre indirecto tras una mala cesión; y Adrián Matos, en una acción personal, estuvieron a punto de recortar la diferencia, pero sin fortuna. Las opciones del Zamora aumentaron cuando O Parrulo se situó con cinco faltas, pero ni esa circunstancia ni el hecho de que el Zamora adelantase sus líneas y recurriese a un portero-jugador cambiaron el marcador, certificando así la victoria local. l

O Parrulo gana confianza tras derrotar al Zamora

Te puede interesar