El Somozas negocia para seguir con Míchel Alonso

El Somozas negocia para seguir con Míchel Alonso
Fútbol Somozas contra Ourense

Después de finalizar el campeonato liguero del grupo 1 de Tercera en la sexta posición, a seis puntos de las cuatro primeras a las que quería llegar, y de satisfacer sus obligaciones económicas con los jugadores de la plantilla, el Somozas ya está oficialmente de vacaciones. Así que el club verdiblanco empieza ya a planificar la temporada que viene, en la que volverá a formar parte del cuadro gallego de Tercera, a la espera de la disputa de las fases de ascenso para ver su composición.
Lo primero que pretende resolver para empezar a confeccionar la plantilla de la temporada que viene es decidir quién va a ser el entrenador. Para ello se ha reunido como Míchel Alonso para trasladarle su intención de que siga al frente del cuadro verdiblanco la próxima temporada. Después de la buena sintonía mostrada por las partes en las primeras reuniones, tanto club como entrenador todavía tienen que reunirse para terminar de definir los términos para la continuidad del entrenador ferrolano, que además estaba realizando las funciones de secretario técnico de la entidad de Ferrolterra.
Una vez se sepa quién va a ser el enternador del Somozas la próxima temporada, el club verdiblanco empezará la composición de la plantilla que va jugar la campaña que viene en Terceera. En función de las posibilidades económicas que tenga, los objetivos del club serán más o menos modestos, después de estar esta temporada en la zona media-alta de la tabla.

El Somozas negocia para seguir con Míchel Alonso

Te puede interesar