El As Pontes da la sorpresa al dejar fuera del torneo de Copa a la Cultural Maniños

Se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Copa femenina, con una gran sorpresa, ya que el gran favorito para el título, la Cultural Maniños, sucumbió en el enfrentamiento ante el As Pontes.
De esa forma, el cuadro fenés no va a poder conseguir el doblete, después de lograr el campeonato de liga.
El encuentro fue muy nivelado y con opciones de triunfo por parte de las dos formaciones, aunque la única que fue capaz de anotar fue la pontesa, gracias a un remate de Paula Castro, en el minuto 24, que terminó en el fondo de la red contraria.
A pesar de los esfuerzos del cuadro de O Pote por empate, no fue capaz y el encuentro terminó con el resultado de 1-0.

De esa forma, el As Pontes se verá las caras en las semifinales ante el Racing, que doblegó al A Capela, en la tanda de penaltis.
Esa contienda también fue muy nivelada, adelantándose el equipo ferrolano con un gol de Lorena Saavedra, en la primera parte, mientras que empató su rival en la segunda con un gol de Patricia Otero, venciendo en el lanzamiento de penaltis el cuadro verde.
Por su parte, el San Sadurniño superó al Galicia de Mugardos, por un claro marcador de 3-0, con dos goles de Sandra Dopico y otro de Clara López, lo que le dio el pase a la final de la competición, en la que se verá las caras con el Amistade Meirás, que no tuvo que jugar la semifinal ante el Rápido de Neda B. l

El As Pontes da la sorpresa al dejar fuera del torneo de Copa a la Cultural Maniños

Te puede interesar