Racing y Somozas, grandes beneficiados de la jornada

|

Racing y Somozas fueron los grandes beneficiados de la jornada en el grupo primero de la Tercera División, ya que ganaron sus enfrentamientos, mientras que los otros equipos de la zona alta de la tabla no pudieron hacerlo.

El conjunto ferrolano dio un golpe de efecto con su triunfo por 0-1 en San Lázaro ante el Compostela, lo que le permite dejar “prácticamente” sin opciones al cuadro santiagués de luchar por el primer puesto de la clasifiación. Además, los departamentales se beneficiaron del empate del Celta B en su campo para aumentar su ventaja con el segundo clasificado hasta los diez puntos.

Por su parte, la escuadra de Míchel Alonso se sitúa en la quinta posición, pero igualado con el Compostela y el Deportivo B y demostrando que es un serio candidato a terminar la liga en los puestos de promoción de ascenso.

En cuanto al As Pontes, no está atravesando su mejor momento y no pudo pasar de la igualada, aunque mantiene su ventaja sobre las plazas de descenso, mientras que el Narón se queda cerrando la clasificación del grupo.

Racing y Somozas, grandes beneficiados de la jornada